NO PARA

A la espera del comienzo de la Superliga 2019/2020, Vélez continúa con los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 

En este viernes de doble turno, el plantel comenzó el día de trabajo en el gimnasio de musculación donde realizaron tareas de fuerza con diversos elementos.

Luego de la pasada por el gimnasio, los jugadores se dividieron en grupos para llevar a cabo trabajos físicos de casi tres kilómetros para, seguidamente, finalizar con tareas de coordinación con pelota en la cancha de fútbol-tenis.

Tras unos ejercicios de recuperación, el plantel se trasladó a la sala de video que posee la Villa para una sesión junto con Gabriel Heinze, quien sabemos que utiliza mucho el recurso de los videos para explicar y fortalecer los entrenamientos.

A las 15:45 horas, Vélez iniciará el segundo turno de entrenamiento del día y mañana a partir de las 10 horas recibirá a Banfield, el equipo comandado por Hernán Crespo, para jugar el tercer amistoso de la pretemporada de invierno. Será a puertas cerradas, por lo tanto no se podrá presenciar el encuentro como sí lo fue en los amistosos con Villa Dálmine y Estudiantes de Buenos Aires.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez