NO MERECIÓ PERDER

NO MERECIÓ PERDER 

Vélez perdió 4 a 2 con Ferro de Merlo por la fecha 13 de la Zona B de la División D del torneo Futsal AFA y se aleja de la punta.

En el comienzo del partido, cuando se habían jugado solamente 5 minutos, un error en la defensa le facilitó el gol a Ferro, y aunque el Fortín generaba mas chances, no podía convertir.
El arquero de los de Merlo se convirtió en figura rápidamente, salvando numerosas chances del equipo de Arce.
Cerca del final del primer tiempo, Braian Mandrinoaprovechó el rebote que dio el arquero, para marcar el empate con un disparo fuerte y abajo.
En la segunda parte ambos equipos salieron de los vestuarios con la idea de ganar el partido como sea, Vélez se puso en ventaja con un remate de Federico Shiroma de larga distancia.
Pero dos minutos mas tarde Ferro logró empatar el partido.
A falta de 1 minuto para el final el conjunto verde marcó el 3 a 2 y faltando 20 segundos liquidó la historia sellando el 4 a 2 final ante un Vélez entregado sin arquero.
Se le complicó bastante al equipo de Javier Arce, ya que, perdió 3 partidos seguidos contra rivales directos por la lucha del ascenso. En este momento nos encontramos 5tos en la tabla, y la próxima fecha enfrentaremos a JJ Urquiza, Líder de la Zona en Alvear.
Formación inicial del Fortín:
1-Nogales 
4-Ibarra
5-Martorello 
7-Ferreyra
9-Sanguinetti
DT: Javier Arce 
Otras Divisiones
8va: 3-6
7ma: 5-3
6ta: 3-3
5ta: 2-1
4ta: 7-3
Patricio Verde Martínez
Pato@somosvelez.com.ar
@PatoVM22