NO LEVANTA CABEZA

La noche del jueves en el Amalfitani, fue una noche para el olvido. Sumamos un solo punto de los tres que estaban en juego, y definitivamente nos despedimos de la obtención de la Superliga.

Para muchos era posible coronarnos campeones del torneo. Obteniendo buenos resultados, sumado a que aquellos equipos que se encuentran arriba no sumasen muchos puntos, estaba la chance de lograrlo. A mi entender, siempre fue difícil, tenían que darse muchas cosas, entre ellas, Vélez necesitaba sumar muchos puntos, cosa que no sucedió en estos dos partidos.

El Fortín ayer mostró una cara peor de la que exhibió en el partido del viernes pasado ante Gimnasia. Estuvo muy impreciso y, lo que más creo yo que molestó al hincha, fue que los jugadores no dirigían la pelota hacia el arco rival cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido.

Preocupa este presente, más que nada porque el martes tenemos un gran compromiso para enfrentar: otra vez comienza para nosotros la competición en el plano internacional. Si no pudimos sacarle ventaja a Gimnasia y Aldosivi, equipos que se encuentran en lo más bajo de la tabla de descenso, ¿qué quedará cuando nos enfrentemos a equipos de otros países en la Copa Sudamericana?

Sumado a esta situación incierta, nos encontramos con que Gago se rompió los ligamentos de su rodilla. ¿Cómo dispondrá ahora Heinze el mediocampo? En estos dos partidos, ni Lucas Robertone ni Pablo Galdames tuvieron buenas actuaciones. Creo que es momento para que Mauro Pittón ingrese al campo de juego.

A pesar de todas las dudas e incertidumbres, será momento, como sea, de levantar la cabeza y enfrentar lo que viene. Después de varios años, el martes por la noche volvemos a jugar en el plano internacional y es necesario quedarse con la victoria.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini