En la noche de este martes, Vélez cayó ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En un flojo partido el Fortín perdió en su visita a Rosario. El local se puso en ventaja a través de Báez y Vélez pareció que nunca entró en el partido por las flojas actuaciones individuales y una lentísima reacción de Pellegrino para los cambios e intentar cambiar el curso del encuentro.
El cuerpo técnico deberá trabajar mucho para que el sábado el equipo dé otra imagen.
Rosario Central: Serbio, D. Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino; Vecchio; M.Ruben , L. Gamba.
DT: C. González
Gol: 55’ Báez
Amonestados: 80’ Infantino
Cambios: 77’ Martínez Dupuy y Buonanotte por Gamba y Montoya, 86´Tanlongo y Torrent por Ojeda e Infantino
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Emanuel Insua; Agustín Mulet, José Florentin; Agustín Bouzat, Nicolás Garayalde, Lucas Jason; Sebastián Sosa Sánchez.
DT: Mauricio Pellegrino
Goles:
Amonestados: 46’ Bouzat, 81’ Castro
Cambios: 64´Luca Orellano y Lucas Pratto por Bouzat y Florentin, 74´ Francisco Ortega y Santiago Castro por Insua y Sosa Sánchez, 80‘ Joel Soñora por Garayalde
Copa Liga Profesional Argentina: Fecha 2
Estadio: Estadio Dr. Lisandro de la Torre
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72