“NO HABÍA ESPACIOS”

“NO HABÍA ESPACIOS”

Luca Orellano dialogó en exclusiva con Somos Vélez y resaltó que el planteo de Independiente no los hizo sentir cómodos pese a la victoria

Partido a partido, Luca Orellano sube un poquito más el nivel. O al menos demuestra todo su esplendor en velocidad y gambetas que lo está posicionando -en conjunto con el bajo nivel de Thiago Almada en los últimos partidos- como la nueva joyita de Vélez.

Si bien no tuvo un mal partido, es más, fue de lo mejor; se notó a la hora de ver como encaraba siempre un freno para volver a acomodarse e idear la jugada por otro sector y/o con otro compañero. “La verdad que me costó encontrar la precisión porque ellos estaban muy atrás y no había espacios”, manifestó. Al igual que Agustin Mulet, reconoció que el planteo de Independiente los complicó pese a la victoria: “fue un partido muy difícil. Sabíamos igualmente que iba a ser así por como propone el juego Falcioni y que ellos juegan con 5 defensores en el fondo, pero por suerte lo pudimos ganar”.

Con entusiasmo al ser los únicos punteros, pero tranquilos porque esto es fútbol argentino y nadie sabe qué puede pasar, declaró: “Vélez está para pelear grandes cosas. Vamos de a poco, no queremos apresurarnos”.

Ramiro Boz

@ramiroboz