NO ENCONTRÓ LA VUELTA

NO ENCONTRÓ LA VUELTA

Vélez perdió 1 a 0 con Godoy Cruz en el José Amalfitani por la fecha que tenía postergada. Con este resultado, el Fortín continúa tercero en la tabla, pero a tan solo tres puntos del décimo.

En la primera jugada del partido, el Tomba se encontró con un penal infantil hecho por Cufré, Brunetta fue el encargado de cambiarlo por gol.
Desde este momento, al equipo de Heinze se le hizo cuesta arriba el partido, y si bien durante los 45 minutos intentó empatarlo, todas las llegadas fueron débiles y sin ningún tipo de peligro para Rodrigo Rey.
Distinta fue la segunda parte, en la cual Vélez salió decidido a buscar como sea el gol que nivele el marcador. Generó cinco chances muy claras, entre ellas disparos de CenturiónRomero y Robertone. Pero el palo y el arquero le negaron el gol al Fortín. Muy extraño el esquema con el cual terminó jugando Vélez ya que en cancha tenía 3 defensores, De la Fuente-Gianetti-Abram, 1 mediocampista, Giménez, 3 enganches, Robertone-Alvarez-Almada y 3 delanteros Centurión-Zarate-Bouzat. 
A pesar de la actitud del equipo de ir a buscar con todo en las últimas, el resultado fue negativo. El Fortín cortó su pequeña racha de victorias, y ahora deberá cerrar el campeonato frente a Unión el lunes.
 
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Thiago Almada.
DT: Gabriel Heinze 
 
Amonestados: 73′ Lucas Robertone 
 
Cambios: 65′ Agustín Bouzat por Pablo Galdames, 79′ Ricardo Álvarez por Braian Cufré y 87′ Tobías Zarate por Maximiliano Romero. 
 
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Joaquín Varela, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabian Henriquez, Gabriel Alanis; Tomás Badaloni y Juan Brunetta.
DT: Mario Sciacqua
Gol: 7′ Juan Brunetta 
Amonestados: 27′ Danilo Ortiz y 73′ Christian Almeida.
Cambios: 76′ Franco González por Tomás Badalonin, 81′ Agustín Álvarez por Joaquín Varela y 89′ Enzo Ybañez por Gabriel Alanis.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: José Amalfitani
 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22