NICOLÁS DOMÍNGUEZ EN HALCONES Y PALOMAS

NICOLÁS DOMÍNGUEZ EN HALCONES Y PALOMAS 
En el mediodía de hoy, el programa Halcones y Palomas  de TNTLA envió a Verónica Brunati a la Villa Olímpica donde entrevistó a Nicolás Domínguez.
El volante, que el viernes fue uno de los puntos altos del equipo en el debut, arrancó contando que: “En los primeros minutos pudimos presionar arriba y marcar” y agrego: “Eso nos dio tranquilidad ya que en la Pretemporada nos costo convertir“. 
Brunati le señaló que era uno de los planteles más jóvenes y si eso no les podía jugar en contra en la lucha por el descenso y el volante mostró  que confía a muerte en sus compañeros: “Si bien somos chicos la mayoría ya hace 1 año y medio que estamos en primera, llegaron algunos refuerzos y el grupo esta muy unido y mentalizado en la idea de juego del  entrenador “
Luego fue Hernán Castillo quien desde los estudios de TNT LA le consultó por como vivía esto de ser el volante central del equipo siendo tan joven y Domínguez respondió: “estaba tranquilo porque el DT y sus comparemos me contienen“.
Castilo le consultó cual era el papel de Heinze y el volante señaló: “Nos aporta mucho tanto con su experiencia como con las herramientas que nos da para encarar al rival“.
Luego fue Distasio quien le preguntó si consideraban un buen triunfo el debut y el volante marcó que lo necesitaban para mostrarle al hincha que estan fuertes luego de la eliminación en Copa Argentina. 
Fue el mismo Distasio que le consultó cuál era el mensaje para el hincha: “Es muy pronto para pensar para qué estamos pero que el hincha se quede tranquilo que vamos a salir a buscar los partidos en cualquier cancha y a dejarlo todo“. 
Castillo le consultó donde le gustaba más jugar le respondió: “Me gusta más jugar que tirarme al piso pero estoy para jugar donde el entrenador disponga
Ante la pregunta de Maximiliano Grillo, Nicolás le marcó: “Si bien es cierta la jerarquía de Boca, River, Racing e Independiente pero nosotros vamos a tratar de estar ahí“.
Ante la consulta de Brunati contó que miraba mucho de fútbol de afuera y marcaba como referentes en su puesto a Tony Kroos, Modric y a Gago del medio local. 
En el cierre, Verónica Brunati le preguntó primero por la Selección:” la ilusión de vestir la camiseta de la Selección siempre está pero hay muy buenos jugadores y yo debo seguir trabajando bien en el club” 
Agradecemos a TNTLA
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72