NI LA LLUVIA LOS PARA

NI LA LLUVIA LOS PARA

El plantel del Fortín se hizo presente esta mañana en la Villa Olímpica para afrontar el segundo día de la pretemporada de verano.

Las intensas lluvias de la mañana dificultaron los planes que tenía Gabriel Heinze para este día sábado, es por eso que se realizó un fortalecimiento general y un trabajo de intensidad variable. En el momento en que un grupo se ejercitaba bajo techo, el otro lo hacía al aire libre para luego rotar de espacio.

Como se hizo el primer día de la pretemporada, los jugadores de Vélez almorzaron y a las 17:30 horas comenzó el segundo turno de entrenamiento a puertas cerradas.

El domingo 30 de diciembre el trabajo se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y una vez finalizado, el plantel tendrá un receso hasta el día jueves 3 de enero en que retomarán con la preparación para llegar de la mejor manera al arranque de la segunda parte de la Superliga 2018/2019 en la que el objetivo es seguir sumando para continuar alejándonos de la tabla de promedios y, quién dice, poder entrar a una Copa.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini

Foto: Vélez