MUESTRA DE CARÁCTER

MUESTRA DE CARÁCTER 

Anoche, Vélez venció a Los Muchachos 2 a 1 por la fecha 3 correspondiente a la Division D del torneo de Futsal Afa.

Apenas empezado el partido, un error en la defensa fortinera, supo aprovechar el equipo de Villa Madero para marcar el primero. Una gran individualidad de Julian Borrego estampó el 1 a 0 parcial.
Ya en la segunda parte, el equipo de Javier Arce, mostró una actitud diferente que la del primer tiempo, parecida a lo que fue el partido vs Brown en la primer fecha, dominando ampliamente al rival. Cerca del final Enrique Ibarra convirtió el empate y un poco mas tarde Facundo Ferreyra selló el 2 a 1 final. 
Declaraciones post partido:
Javier Arce DT de Vélez: “Le agradezco a la gente que vino, fue increible lo de los chicos.”
Lo ganaron ellos solamente les dije que tenían que despertar del sueño en el cual estamos todos, jugaron un segundo tiempo tremendo y creo que el resultado podía haber sido un poco mas abultado
El primer partido todavia estabamos con la dureza de pretemporada, la rapidez y la intensidad del segundo tiempo fue a lo que le vamos a ir apuntando partido tras partido
Enrique Ibarra autor del primer gol: ”terrible partido, gran trabajo de los pibes.
Siempre que paso y encuentro un espacio intento pegarle, es lo que mas me gusta
Facundo Ferreyra autor del segundo tanto fortinero: “Sabemos que las primeras fechas tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, para estar a tiro arriba y poder pelear el campeonato, que es lo que nos propusimos” 
Hubo mas confianza que en el primer partido, el aliento de la gente nos saco adelante
Sabiamos que ellos se iban a quedar sin nafta, por eso le metimos intensidad y actitud. Gracias a eso pudimos ganarlo
Patricio Verde Martínez 
patricio@somosvelez.com.ar
@PatoVM22