MATÍAS VARGAS EN SPORTIA

MATÍAS VARGAS EN SPORTIA

En la edición de la tarde de Sportia  hicieron un móvil en vivo con Matías Vargas, Quique Felman en el arranque lo comparo con Hazard, el Mono escapo a la comparación y cuando le preguntaron a quien le gustaría parecerse en su puesto contestó a Ozil y a Riquelme.

Ante la consulta de Alejandro Fabbri sobre si su posición en la cancha le respondió era idea de Heinze: “Hace bastante que vengo jugando por izquierda”.

Cuando Juan Pablo Marrón le resalto que se notaba que le gustaba el fútbol  marcó que: “En las concentraciones suelo  ver partidos tanto de afuera como de acá, sobre todo del próximo rival”.

Ante la consulta de María José Lezcano, conto que al principio costo entender a Heinze pero que una vez que comprendes el mensaje todo se hace mucho más sencillo y agrego: “No hay un equipo titular, nadie sabe quién va jugar hasta el mismo día del partido”. A raíz de esto Alejandro  Fabbri  le consultó si esto no traía problemas en el plantel y el Mono respondió: “Al contrario, mejora la intensidad del entrenamiento porque el que es titular no se relaja y el suplente continua esforzándose”.

Marco que en la filosofía de HeinzeComo se entrena se juega”  y contó que cuando llego el Gringo le pidió que debía retroceder con el 4 y él pensó que era imposible porque nunca lo había hecho pero que “hoy me encuentro que a veces estoy en zona defensiva marcando al lateral”.

Ya en el cierre tomo la palabra nuevamente Quique Felman y  realizó la pregunta que ya es habitual sobre cómo había tomado el plantel la salida del jugador que se fue y el Monito por, enésima vez, respondió que el plantel  había seguido adelante con la cabeza puesta en Vélez.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72