MARTES TÁCTICO Y DEFENSIVO

MARTES TÁCTICO Y DEFENSIVO

Vélez continuó con la preparación de cara al próximo duelo del domingo frente a Unión, en Santa Fe. El objetivo de la jornada estuvo enfocado en movimientos tácticos de presión y en la defensa de la pelota parada

El plantel de Vélez completó una nueva sesión entrenamiento de buena forma, a la espera de los regresos de los jugadores seleccionados (AbramDomínguez y Giménez), quienes culminarán sus participaciones esta noche.

La práctica comenzó con la habitual entrada en calor con posesión en la cancha número dos de la Villa Olímpica. Luego los futbolistas fueron divididos en dos grupos: el primero realizó movimientos tácticos de marca y presión intensa junto a Gabriel Heinze, mientras que el segundo, en inferioridad numérica, se enfrentó en circuitos reducidos.

En el segundo segmento del entrenamiento, se trabajó desde lo táctico en espacios reducidos y también sobre la presión alta cuando el oponente tiene la posesión del balón. Ya sobre el final, el Gringo agrupó a los defensores para perfeccionar y ajustar detalles a la hora de defender la pelota parada, tanto de primera como de segunda jugada.

Por otro lado, cabe mencionar que Joaquín Laso se entrenó a la par de sus compañeros, evidenciando una notable mejoría de la molestia física que lo tenía a mal traer. Por lo tanto, estaría a disposición del Míster para el partido frente al Tatengue.

Finalizada la práctica los jugadores velezanos se retiraron a sus hogares, para continuar con la preparación este miércoles desde las 9:30, en la Villa Olímpica.

Juan Manuel Meza Coronel

@MezaJM12

Foto: Vélez