MARTES DE DOBLE TURNO Y REGRESO

MARTES DE DOBLE TURNO Y REGRESO
El plantel comandado por Heinze completó el primer turno de entrenamientos ya con la mira puesta en San Martin de Tucumán y con la novedad de la vuelta de Luis Abram a los trabajos
La cuenta regresiva de cara al próximo encuentro del domingo ante el Santo tucumano en Liniers ya comenzó, y los jugadores de Vélez continuaron este martes con la preparación para llegar de la mejor manera al partido.
La práctica tuvo su inicio pasadas las 9 de la mañana con la ativación musucular en el gimnasio sumado a trabajos de fuerza funcional, para luego realizar  la habitual  charla con video del cuerpo técnico .
Posteriormente los futbolistas pasaron  al campo  y llevaron a cabo ejercicios de posesión y movilida (seguidos de cerca por Heinze)  divididos en dos equipos, con el objetivo de finalizar los trabajos  en tres arcos pequeños.
Por otra parte Luis Abram se reincorporo a las practicas  tras los amistosos con la Selección peruana y completo tareas regenerativas en buena forma. Cabe mencionar que aun restan sumarse Matias Vargas y Alexander Dominguez, quienes jugaran esta noche con sus respectivas selecciones.
Tras el almuerzo el plantel de Vélez retornó a las practicas para el segundo turno del dia, quedando luego concentrados en la Villa Olímpica.
Juan Manuel Meza
@MezaJM12