MARCO TORSIGLIERI EN VÉLEZ Y SU MUNDO

MARCO TORSIGLIERI EN VÉLEZ Y SU MUNDO
Uno de los programas radiales que más audiencia tiene en el mundo fortinero es Vélez y su mundo, el programa que conduce Dario Tonon junto a Agustín Sileo y a Gianluca Poggi. Este fue el medio que eligió para hablar el defensor Marco Torsiglieri en su regreso al club del que surgió.
La charla comenzó con las sensaciones en su vuelta: “Me fui de Vélez hace casi 8 años. Estoy feliz de volver al club que me formó como jugador pero principalmente como persona. Realmente estoy muy contento” y agregó: “Estuve muy cerca de volver pero no hubo acuerdo entre Vélez, Racing y Central. Por suerte ahora se pudo dar, estoy muy contento y muy ilusionado porque esta es mi casa. Sé del compromiso que hay que tener“.
Hablo del momento del club: “Se la situación futbolística del club pero el DT que llegó genera mucha expectativa. De esta se sale con mucho trabajo“.
En referencia al DT se manifesto: “Heinze hizo un gran trabajo en Argentinos Juniors y tiene un proyecto muy importante. Queremos sacar muchos puntos, ir olvidándonos de los puestos de abajo e ingresar a las Copas”  y agregó: “La idea es formar un buen grupo, aceitar la idea de trabajo rápido porque no hay mucho tiempo y sumar la mayor cantidad de puntos“.
Hubo tiempo para recordar y contar sus sensaciones en esta vuelta: “Me fui de Vélez a los 22 años. Hice las infantiles acá, por eso digo que es mi casa. Este club me formó como jugador y persona. Vi a los empleados de siempre, estoy muy cómodo” para luego agregar: “Valoro y me da más ganas a esta altura de mi volver a un club como Vélez“.
De cara al futuro fue claro: “En el fútbol no es fácil mantenerse. Acá tenemos buen material y tenemos todo para que Vélez vuelva a ser ese equipo competitivo“.
Ya casi sobre el final dejó un mensaje claro: “Nos tenemos que acostumbrar a ganar y la idea del cuerpo técnico es salir a jugar en todas las canchas. El compromiso y las ganas no pueden faltar nunca“.
Nadie puede dudar de la calidad de jugador de Marco, esta en manos del DT recuperar a un gran central.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72