El plantel de Vélez trabajó este jueves por la mañana en el predio de Ituzaingó, donde sigue en busca de la mejor puesta a punto de cara a algún amistoso próximo que resta confirmación oficial.
La mañana comenzó bajo las órdenes del preparador físico Mariano Fanesi, donde se trabajó movimientos de activación muscular y coordinación. Para luego finalizar la mañana con un ejercicio de posesión, con objetivos mediante.
Pasada esta serie de ejercicios, fue Mauricio Pellegrino quien tomó las riendas en la mañana de Parque Leloir, y dispuso trabajar movilidad con dos equipos en cancha y con zonas de interacción. Se estima que fueron cuatro bloques de mucha intensidad en donde “El Flaco” repartió distinta cantidad de conceptos a sus dirigidos.
Por el otro lado, los arqueros (Borgogno, Hoyos, Domínguez y Perrone) trabajaron tareas específicas del puesto con Gustavo Campagnuolo y otro grupo de jugadores trabajó en la cancha dos del predio con trabajos de coordinación intermitente.
Finalizado el entrenamiento los jugadores se retiraron a sus hogares con la ropa con la cual entrenaron y en el día de mañana continuarán los trabajos en la Villa Olímpica.
Gianluca Schinca
Foto: Vélez