AMISTOSOS Y CONFERENCIA

Esta mañana Vélez enfrentó a Huracán en dos amistosos. Los encuentros fueron a puertas cerradas en la Villa Olímpica y cada encuentro se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer encuentro el Gringo puso en cancha a los siguientes once jugadores: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López (Yago De Vito) y Francisco Ortega; Cristian Núñez (Gastón Giménez), Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Promediando el primer tiempo,  Álvaro Barreal desbordó por izquierda a pura gambeta y soltó un centro Agustín Bouzat cabeceo entrando de palomita por el segundo palo para marcar el 1-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, Tomás Guidara metió una diagonal para quebrar la línea  y definió a un palo para marcar el segundo tanto.

El segundo tiempo fue un calco del primero y el Fortín puedo aumentar pero los remates de Fernández y Robertone se estrellaron en los postes.

A continuación se dio el segundo cruce y para este encuentro Heinze mando a la cancha a los siguientes jugadores: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Gastón Giménez (Fernando Gago), Pablo Galdames y Thiago Almada (Emiliano Bogado); Agustín Guariglia (Facundo Cáseres), Maxi Romero y Luca Orellano.

En este encuentro Vélez fue más que su rival pero la victoria fue para la visita con gol de Juan Garro a los 9 minutos del segundo tiempo. Se destaca la presencia de Fernando Gago quien ingreso por Gastón Giménez y jugo durante los segundos35 minutos y se encargó de pedir constantemente la pelota y jugando a uno y dos toques.

De esta forma se cierran los amistosos para el equipo del Gringo ya que el debut en la Superliga será el domingo 27 de julio enfrentando a Talleres en Córdoba.

Después de los partidos, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa en la que brindó sus opiniones respecto a la pretemporada y la renovación del plantel en el mercado de pases. Consideró que aún “nos faltan nombres” pero que el equipo llega en buenas condiciones para el inicio del torneo, a la vez que se mostró satisfecho por el trabajo realizado en las últimas semanas como por el rendimiento de los juveniles que jugaron los amistosos

 

Fotos y video: @Velez

 

SOMOS VÉLEZ