LOS PIVES TIENEN DT

LOS PIVES TIENEN DT

Este lunes se completó la vuelta de las divisiones juveniles a los entrenamientos. Cabe recordar que desde el día 7 de enero se encuentran entrenando la Cuarta División y la Reserva.

La vuelta a los entrenamientos no implicó solamente esto sino que también se definió que DT se hará cargo de cada categoría a lo largo de este 2019 y a la búsqueda de repetir lo que sucedió el año pasado donde nuestras inferiores fueron las que, en conjunto, tuvieron mejor desempeño.

En la Reserva de Vélez el DT será Guillermo Morigi quien vuelve a desempeñarse en el cargo tras el período de Marcelo Gómez que selló su vínculo para dirigir la primera división de Godoy Cruz.

Marcelo Bravo se encargará de dirigir a la cuarta división (Categorías 1998, 1999 y 2000) y su PF será Hernán Hermelo. Al frente de la quinta división encontramos a Flavio Espósito quien trabajará junto a Mariano Fanesi como preparador físico y para cerrar el trío de categorías mayores quien será el encargado de comandar la sexta división es Juan José Griecco junto con Adrián Fernandes Francou.

Las categorías menores serán comandadas por Héctor Manfredi en la séptima división con Leandro Clocchiatti como preparador físico, en la octava el DT será Ariel “Chino” Zárate y su PF es Ivo Pacciello y, para finalizar, en la novena división el DT este año es Hernán Manrique con Andrés Rodríguez Villoldo en la preparación física.

En la Liga Metropolitana quienes dirigirán técnicamente a las categorías 2002 a 2005 de Vélez son Juan Ryzzy (categorías 2002  y 2003) y Daniel Cielinski (categorías 2004 y 2005).

“Las características del plantel te dan un perfil que buscamos sea compatible con el perfil del entrenador, con lo que queremos desarrollar con esos jugadores y en esa etapa, y también evaluamos que haya compatibilidad entre técnico y profe”, explicó al Sitio Oficial Sebastián Pait.

En la Coordinación General de Preparadores Físicos continúa Mariano Pizzoglio y en Fútbol Infantil, Hernán Cabrera continúa en su rol de Coordinador General.

Somos Vélez

@somosvelezok