LOS PARTIDOS DE LA PACIENCIA

LOS PARTIDOS DE LA PACIENCIA

Creeme hermano fortinero que te escribo estas palabras y no puedo entender como pasa por mi mente tanta objetividad cuando estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas en tanto el fútbol se entiende como lo más importante de las cosas menos importantes. Porque para nosotros es eso, aquella pasión que corre por nuestras venas y por la cual vivimos y respiramos al menos 3 horas por semana entre previa, partido y post en el más relajado de los casos porque otros lo vivimos desde el momento en que abrimos los ojos y hasta que nos dormimos entrada la noche o la madrugada de cada día.

¿Y por qué me nace escribir esto? Simple, porque tuve dos minutos de sensatez y me doy cuenta que se vienen River y Racing con todo lo que eso implica. River un equipo al que hasta en nuestras mejores épocas nos cuesta ganarle y Racing que viene con un gran nivel y arrollando rivales.

Por eso te digo hermano, si bancamos y protestamos poco en estas últimas fechas que nos tocó masticar mucha mierda creo que podemos entender que si se nos vienen dos semanas con posibles resultados negros, durísimos y que van a generar que ese instinto asesino quiera salir habrá que bancar una vez más y dejar todo lo que nos toque dejar a nosotros para salir adelante.

El slogan que baja desde Vélez es claro “Todos juntos” y creeme que yo lo banco, no voté a esta agrupación pero no dudo en pensar que tienen excelentes intenciones y que realmente es honesto el mensaje que se busca instalar, Vélez somos todos, todos Somos Vélez y así solamente saldremos de este momento.

El sábado en tus redes cuando vayas a la cancha contagiá a los demás compañeros de pasión y hacé que suban sus fotos con la V Azulada con el hashtag #TodosJuntos y #JuegaVelez para que los jugadores sepan que estamos con ellos, que somos uno, que todos SOMOS VÉLEZ CARAJO!!!!

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez