LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS

LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS

Vélez ¿jugó? el tercer partido correspondiente desde la reanudación de la Superliga, ante Patronato, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Una vez más, el director técnico plasmó su idea y eso se vio reflejado en el campo de juego, utilizando una línea de tres en el fondo exponiendo a quienes la conforman. Un mediocampo con un sólo volante central y ubicando a Mauro Zárate más retrasado de su posición donde siempre tuvo sus mejores momentos.

Luego de la desastrosa derrota, Heinze habló en conferencia de prensa y resaltó: “No voy a cambiar el modelo de juego“. Gringo, basta de egos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Podemos ser partidarios de una idea pero los resultados están a la vista y hay que cambiar el chip ya. Vélez, en cuanto a nombres, tiene plantel para salir de ésta incómoda situación, pero no con éste esquema. Quedó demostrado el partido vs Chacarita los horrores futbolísticos y contra Patronato se volvieron a repetir. Desde el primer minuto, Vélez no pudo manejar la pelota y el rival jugó como quiso, profundizando nuestra crisis.

¿Es muy temprano para pegarle al director técnico por apenas tres partidos jugados? Queda a criterio de cada uno la respuesta, pero también hay que tomar dimensión de que Vélez necesita GANAR y otra vez volvió a quedar comprometido con el promedio, deseando que por favor los cuatro de abajo no se despierten. El tiempo de trabajo en la semana es suficiente para intentar reacomodar las piezas y algunos nombres que no rinden en el primer equipo. Se viene una seguidilla de partidos complicadísimos y hay que cambiar urgente si no se quiere sufrir más adelante.

 

 

Axel Civetta

Axel@somosvelez.com.ar

@axeelcavs