LO GANÓ SOBRE EL FINAL

LO GANÓ SOBRE EL FINAL 

Vélez le ganó faltando 16″ 3 a 2 a Dep Merlo, con este resultado el equipo de Javier Arce mantiene la esperanza de ascender a la C.

La idea del entrenador del Fortín fue arrancar el partido con un equipo defensivo, para darle la posesión al rival los primeros 5 minutos, asi luego hacer ingresar a ”Los 4 Zurdos” que son Maximiliano Bravo MontielFacundo FerreryraFederico Shiroma y Mauro Pantano. 
Con ellos 4 en cancha llegó el primer gol de Vélez, un disparo de Pantano que desvió Bravo Montiel con el taco fue el 1 a 0 en 8′ del primer tiempo.
Unos minutos mas tarde, de una serie de rebotes, logró empatar Dep. Merlo, pero cerca del final una buena jugada de Pantano dejó mano a mano a Sebastian Liggieri, que no fue egoista, y la tocó al medio para que Bravo Montiel convierta el segundo gol del Fortín con el arco libre.
En la segunda parte el equipo de Arce generaba situaciones pero no podía liquidar, mientras que el local iba con todo en busca del empate, que faltando 6′ llegó, un gol de ”otro partido” en el cual el jugador realizó 3 sombreros el último a Nahuel Lema para el 2 a 2.
El fortín fue a atacar con todo lo que tenía quedando mal parado en varias situaciones pero en todas Lemarespondió de forma extraordinaria.
A falta de 16” Shiroma se la dio a Yoel Peña que definió entre las piernas del arquero para sellar el 3 a 2 final y traer los 3 puntos a Liniers.
Partido dificil para Vélez en el Remanso de Merlo, que pudo sacar adelante. Se viene Almagro y ojalá que sea en el Amalfitani.
Formación inicial del Fortín:
1-Lema 
4-Ibarra 
8-Servín Bogado
11-Pampín 
13-Peña
DT: Javier Arce
Otras Divisiones:
8va: Gano los puntos 
7ma: 2-5
6ta: 4-0
5ta: 6-1
4ta: 3-4
3ra: 4-2
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22