LLEGÓ EL SEXTO

LLEGÓ EL SEXTO

En las últimas horas, Jesús Méndez se convirtió en el sexto refuerzo de Vélez para afrontar la próxima temporada con el ‘Gringo’ Heinze al mando del equipo. El volante central llega del Tolúca de México, en donde jugó 14 partidos y convirtió un solo tanto.

El mendocino de 33 años cuenta con una importante carrera futbolística. Salió de las inferiores de River donde luego de debutar, al no tener demasiadas chances, fue cedido a préstamo a Olimpo. Tras un buen paso por Bahía Blanca su pase fue comprado por el St. Gallen de Suiza. En el 2008 el club suizo lo cede a Rosario Central a préstamo con opción de compra, luego de muy buenas actuaciones, el Canalla compra su pase para luego vendérselo a Boca. En el xeneize no tiene un buen paso y vuelve a préstamo a Central donde comienza su recuperación. Boca lo vuelve a recibir y pese a tener un gran año termina rescindiendo el contrato para regresar una vez más a Central. Luego pasa a Independiente donde tras buenas actuaciones se va a México para jugar en Deportivo Toluca. Desde allí, llega a Vélez para apuntalar el juego de Santiago Cáseres en el medio fortinero.

Para la estadística, Jesús Méndez cuenta con 11 goles en un total de 266 encuentros, con 94 amonestaciones y 5 expulsiones.

Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa para Jesús en nuestra institución.

 

Axel Civetta

axel@somosvelez. com

@AxeelCavs