LE COSTÓ EL REINICIO

Nuevamente Vélez deja pasar una chance para hacerse candidato. En esta atardecer empató sin goles con un Gimnasia demasiado necesitado de puntos pero que en el segundo tiempo fue merecedor de la victoria.

En el primer tiempo el Fortín pudo ponerse en ventaja en tres ocasiones pero Giménez y Galdames definieron mal y en la restante el arquero local se lució ante un remate arriba de Janson.

A mi entender el DT volvió a equivocarse en el primer cambio, Galdames era quien debía salir para dejarle el lugar a Robertone ya que el chileno no estaba teniendo un buen partido.

En este reinicio al equipo el partido le costó demasiado, no supo romper la presión alta de Gimnasia y las que tuvo las dejó pasar, lamentablemente la ilusión de este reinicio se diluye un poco porque hay muchos equipos en los puestos de arriba y ya no depende de Vélez podes descontar esos puntos.

Queda para otro análisis cuál era la necesidd de invertir la plata en un volante como Pittón que no tuvo minutos y no invertir eso en los goles que tanto se necesitan.

Se viene Aldosivi que tiene un gran despliegue y será un problema a resolver para el equipo del Gringo que como local no puede dejar escapar más puntos.

 

Juan Pablo Muzzio 

@jpmuzzio72