LAS CLAVES DEL RIVAL: DEFENSA Y JUSTICIA

LAS CLAVES DEL RIVAL: DEFENSA Y JUSTICIA

El rival cuando desde las 19 hs. comience a rodar la pelota en la zona sur de la provincia de Buenos Aires será Defensa y Justicia y los dirigidos por Beccacece se caracterizan por la posesión y control constante y un juego vertical que tiende a encontrarse mas en ataque del arco rival que en la defensa del propio. 

Esta es su principal característica y es el máximo peligro que pueden tener nuestros jugadores al tener que formar una defensa que poco se conoce, dos de los cuatro habituales titulares no jugarán (Díaz por lesión y Laso por suspensión). 
Si bien no tiene nombres que sean grandes figuras el esquema de juego y la coordinación que ha logrado plasmar el equipo hace que sea uno de los mejores equipos del torneo, no por nada si gana sus partidos pendientes logrará alcanzar la punta del campeonato.

Los dirigidos por Heinze y el equipo comandado por el ex-Sampaoli son de los mejores equipos del torneo y la promesa de un buen partido está latente, esperemos que sea con alegría y victoria fortinera para seguir escalando en las tablas.
Maxi Eze Pardo
@MaxVelez_