LAS CHICAS SIGUEN CUMPLIENDO SUEÑOS

Era la  primera presentación como local y eras con un partido especial para las piVas de  Vélez. Obviamente, la rivalidad con Chicago no es los mismo en el femenino pero siempre es especial enfrentarlos en cualquier deporte.

Las chicas volvieron a demostrar que estaban listas para arrancar el torneo y ayer en el debut en la Villa Olímpica golearon a Nueva Chicago. Las goleadoras fueron Rosario Castro (x3), Florencia Andreoli y Carolina Davidoff  pusieron la placa en 5 a 0  resultado y desataron la alegría.

Está claro que fue el debut como local que cualquiera sueña, acompañadas de un buena cantidad de público  y pudiendo prolongar la racha en este inicio del Torneo de Primera.

El equipo de Gallichio fue mucho más  que su rival durante todo el partido. Al finalizar la primera etapa se fue en ventaja por dos goles (Rosario Castro y Florencia Andreoli).

El segundo tiempo fue similar al primero pero con mayor profundidad para las fortineras, completaron la goleada con los tres goles restantes (Rosario Castro  en dos ocasiones y Carolina Davidoff) .

Las chicas se atrevieron a soñar a lo grande y este inicio de torneo les está dando la razón.

 

SÍNTESIS

Formación: Florencia Cimino; Belén Dellepiane, Anabella Luque, Florencia Cotrone, María Morel; Carolina Davidoff, Florencia Andreoli, Erika Trejo, Camila Garay; Carla Caceci, Rosario Castro. DT: Nicolás Gallicchio.

Suplentes: Carolina Ratti, Sofía Zerillo, Daniela Cuitiño, Iara Leguizamón, Maia Leguizamón, Milagros Pisani, Constanza Della Villa.

Goles: PT: 6´Rosario Castro, 42´ Florencia Andreoli. ST: 8´ Rosario Castro, 20´ Carolina Davidoff y 26´ Rosario Castro.

Cancha: Auxiliar n° 1 Villa Olímpica.

 

Somos Vélez

 

Fotos: @velez