LA VANDA SE VA A JUNTAR PARA VER AL FORTINERO

LA VANDA SE VA A JUNTAR PARA VER AL FORTINERO

Desde el sitio oficial ya dieron a conocer las condiciones de la venta de entradas para el partido que hoy desde las 19.00 hs Vélez disputará ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en el “Teatro Colón de los Estadios del Fútbol Argentino”, el José Amalfitani.

La venta propiamente dicha, comenzará a las 15.00 hs en las boleterías de Álvarez Jonte. Y las consideraciones a tener en cuenta son: 

  • Los socios Vitalicios tienen libre acceso a plateas (Norte Baja, Sur Baja, Sur Alta) y popular, presentando el carnet.
  • Los socios que tengan el carnet con la cuota social al dia tienen libre acceso a popular y platea Sur Alta.
  • Los personas con discapacidad que quieran ingresar a la Platea Sur, deben hacerlo por la puerta Nº 15.

En el sector Popular Este

Los Socios ingresan gratis mientras que el costo para aquellos que no lo son es de $350, las damas y los jubilados abonan $200 y los menores $100, las de damas/jubilados y las de menores se agotan rápidamente por lo cual es probable que no puedas conseguirla y tengas que abonar el costo regular.

La  PLATEA NORTE BAJA para los Invitados cuesta $1.200 (C/Entrada), los Socios abonan $700 a excepción de aquellos que tienen abono, los Menores de 5 Años $100 y los Vitalicios ingresan gratis tal como se aclaró más arriba.

La PLATEA SUR BAJA tiene un costo para Invitados de $800 (C/Entrada), los socios que no poseen el abono deben pagar $300, los Menores de 5 Años $100 y los Vitalicios ingresan gratis.

La PLATEA SUR ALTA tiene un valor de $380 con entrada para los invitados, los Socios ingresan gratis y los menores de 5 Años $100.

ACORDATE: SIEMPRE ES MEJOR SER SOCIO, SER SOCIO TE BENEFICIA A VOS Y LE GENERA MAYORES INGRESOS AL CLUB. LA PLATA DE LA ENTRADA SE LA LLEVA LA ORGANIZACIÓN, SIENDO SOCIO ESE DINERO QUEDA EN VÉLEZ Y ES UTILIZADO PARA MEJORAR EL DÍA A DÍA DE LA INSTITUCIÓN.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez