Gabriel Heinze se despidió de Vélez con una victoria, ese triunfo que se necesitaba para finalizar en la tercera posición en esta Superliga.
El Gringo salió a jugar este partido de despedida con un esquema bastante particular ya que mando a la cancha tres centrales dos laterales volantes y por el centro de la cancha la dupla Robertone y Almada. Decidido a matar o morir poniendo 7 jugadores en posición ofensiva.
La apuesta salió bien y le bastó una ráfaga de dos minutos para romper el partido, primero Janson y luego un soberbio remate de Robertone dejaron el partido prácticamente cerrado.
En la segunda etapa Vélez mostró la picardía, esa misms que le faltó durante casi todo el ciclo y supo dar el paso atrás para salir rápido y así fue Romero tuvo dos y en una de ellas amplio la diferencia con un hermoso gol a pura potencia.
Se termina la era Heinze con más aciertos que errores y dejando a Vélez en un lugar de privilegio y con futuro. Seguramente, Heinze también sabrá capitalizar sus errores y será un técnico mejor del que llegó y con un futuro de élite.
Mucha suerte Gringo, Vélez y vos se dieron mucho mutuamente.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72