LA TRAICIÓN MENOS ESPERADA

LA TRAICIÓN MENOS ESPERADA 

Algunas vez dijiste “mi carrera debía ser mejor, elegí mal muchas veces“, es cierto y una vez más volviste a cagarla. Para tu orgullo o tu criterio, tal vez para tu ego, esto puede ser un paso adelante en tu carrera y como vos decís #siempremejorar pero la historia indica que más pronto que tarde vas a lamentar este error.

¿Sabes porque? Porque ese club de mierda es un especialista en descartar jugadores, preguntale a Peruzzi, preguntale al Burrito Martínez o llama a Somoza, otro que tomó el mismo camino y se perdió lo mismo que te perdiste vos.

Sabés que pasa Mauro, le erraste fiero esta vez, te cagaste en lo que nunca debías cagarte: en la lealtad. Y digo que te cagaste porque los hinchas nunca dudamos de vos y de tu “amor” por la camiseta. Jugaste con la gente al permitir que se confirmara que te quedabas y después pegaste un portazo cobarde. Porque es de cobarde irse ahora y que el club que confiaba en vos deba salir a buscarte un reemplazo.

Recién pensaba en toda la gente que te fue a buscar al aeropuerto, la que te fue a ver a la presentación o la que como yo se tatuó algo tuyo, nosotros no nos equivocamos, hicimos lo que creíamos correcto el que eligió traicionar ese amor fuiste vos y de la traición no se vuelve. Lo que sucedió con Gutiérrez, con Somoza o Martínez no tiene comparación con esto porque pusiste en juego lo que vos representabas en el hincha.

Esta todo bien Mauro, vos perdés más que nosotros. Allá serás Zárate o cuando las cosas no salgan te dirán morfón, acá siempre ibas a ser Mauro…

Y cuando digo acá hablo del mismo lugar donde cuando la estabas pasando mal por problemas que todos conocemos cerramos filas y te cuidamos. Acá es donde tanto vos como tus hermanos y tus sobrinos se criaron, hubiese sido lindo que también lo hiciera Rocco pero vos elegiste otra cosa.

El camino de Vélez y el tuyo se acaban de separar para no volverse a tocar nunca más. Ojalá te quieran un 5% de lo que te quisimos acá.

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72