LA PREVIA VS REAL PILAR – COPA ARGENTINA

LA PREVIA VS REAL PILAR – COPA ARGENTINA

Este jueves a las 20:10 hs, Vélez jugará ante Real Pilar en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley) para disputar los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Somos Vélez te cuenta todo lo que tenes que saber sobre nuestro próximo rival.
 
VÉLEZ SARSFIELD
El último partido disputado por el Fortín fue en la Superliga ante Tigre en el Estadio José Amalfitani. El encuentro terminó 2-1 a favor del visitante, en donde el encargado de convertir para Vélez fue Luis Abram.

Vélez no tuvo suerte en las últimas ediciones de la Copa Argentina. En la disputada el año pasado, el Fortín quedó eliminado en los 32avos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero por penales. El partido había culminado 1-1 en donde el gol de Vélez lo había convertido Matias Vargas.

Voy a poner a los jugadores que tenga que poner para sacar adelante el partido”, manifestó la semana pasada en conferencia de prensa Gabriel Heinze.
 
REAL PILAR
Nuestro rival de hoy es un club de fútbol que se encuentra ubicado en la ciudad de Pilar, Buenos Aires. Fue fundado el 17 de febrero de 2017 y tiene su sede y ejerce la localía en el Estadio Carlos Barraza, el cual alberga 10.000 espectadores. Actualmente disputa la Liga de Primera D.

En diciembre de 2018 enfrentó a Argentino de Merlo y ganó por 3-0 con dos goles de Wilson Chimeli y uno de Emiliano Trovento y fue así que el equipo de Pilar obtuvo su primera clasificación a la Copa Argentina 2019, ya que alcanzó el segundo puesto en la tabla parcial de la primera rueda del Campeonato de Primera D 2018/19.

El último partido disputado por el Monarca fue el 22 de febrero ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante por el Campeonato de Primera D. El resultado fue 1-1.

Como se dijo, el último partido disputado por Real Pilar fue el 22 de febrero, debido a que el equipo tuvo fecha libre el fin de semana. Se encuentra en la ubicación 4 del torneo, a 10 puntos del puntero que es Argentino de Merlo, equipo al que derrotó cuando logró la clasificación a la Copa Argentina.
Para el partido de hoy, los jugadores no concentraron, sino que se reunirán hoy luego de su día laboral y realizarán una merienda juntos para luego emprender viaje hacia la cancha de Temperley.

Durante la semana, el entrenador del equipo, Tomas Arrotea expresó: “Queremos ser un equipo competitivo, ese es el primer objetivo. Y disfrutar
el partido”.

Posible 11 inicial: Tomas Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Nahuel Ríos; Ezequiel Flores, Nicolas Fittaioli, Diego Crego, Lucas Villafañe; Federico Gile, Vladimir Covalschi.

PRÓXIMO PARTIDO:
El ganador del encuentro enfrentará a Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra en los 16avos de final de la Copa Argentina.

DATOS:
Fecha: 7/03/2019
Horario: 20:10 hs.
Televisión: TyC Sports

 
Aylen Nicolini
@AylenNicolini