Este miércoles a las 22:10 hs, Vélez enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina. Somos Vélez te cuenta todo lo que tenes que saber sobre nuestro próximo rival.
VÉLEZ SARSFIELD
El último partido disputado por Vélez en la Copa Argentina fue ante Cipoletti por los 32avos de final, encuentro que ganó 5 a 0.
Para este encuentro, Medina tiene a disposición a Santiago Cáseres y a Matías de Los Santos, quienes se encuentran en la lista de convocados.
Posible 11 inicial: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
El conjunto de Mendocino viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Para este encuentro, el entrenador Gabriel Gomez podrá contar con el arquero Jorge de Olivera, que está recién llegado de Platense. Ocupará el lugar de Leandro Finocchietto, que volvió a Argentinos Juniros.
Además, el DT realizaría tres cambios respecto al 11 que le ganó el fin de semana a Atlanta por el torneo de la Primera B Nacional: Jorge Zules Caicedo, Franco Coronel y Eladio Ramos ingresarían por Diego Tonetto, Fernando Luna y Matías Quiroga respectivamente.
Posible 11 inicial: Jorge Alberto De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Andrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Eladio Ramos.
HISTORIAL
Jugaron un partido en total que lo ganó Vélez por 1 a 0.
ÚLTIMOS ENCUENTROS DISPUTADOS ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Torneo Nacional 1968: Independiente Rivadavia 0 – Vélez 1 (Omar Wehbe).
DATOS
Fecha: 8/06/2022
Horario: 22:10 hs
Estadio: Juan Gilberto Funes
Árbitro: Andrés Gariano
Televisión: TyC Sports
Aylén Nicolini
@AylenNicolini