LA PREVIA VS CHACARITA – FECHA 3

Vélez comenzó el torneo de Primera División C del mejor modo posible, con dos victorias en dos partidos disputados, valla invicta y goleada a Nueva Chicago incluida en el clásico de la semana pasada.

Mañana desde las 15.30, las dirigidas por Nicolás Gallicchio, buscarán continuar con estas rachas cuando enfrenten a Chacarita equipo que se encuentra bajo la dirección técnica del Ex UAI-Urquiza Mario Giménez y que cayó en los dos primeros partidos: 0-1 ante Cañuelas y 0-3 frente a Ituzaingó ambos de visitantes. El dato es que el equipo femenino del Funebrero ha disputado una serie de juegos en el año 1992 donde estuvo invicto con tres victorias y una derrota.

El Fortín con seis puntos y +6 de DG comparte el primer puesto en puntos con Argentino de Merlo (+10 DG), Tigre (+7 DG), Cañuelas (+6 DG) y San Miguel (+3 DG). Además Rosario Castro, que convirtió 3 goles ante Nueva Chicago el pasado sábado, comparte lo mas alto de la tabla de goleadoras con Lorena Véliz y Brenda Castillo de Argentino de Merlo y Abril Castillo de San Miguel. Chacarita comparte el otro extremo de la tabla con Trocha, Sportivo Italiano, Claypole y Country Canning.

En la semana nuestro compañero Maxi Pardo habló con Florencia Andreoli y “la 10 fortinera” dejó sus sensaciones tras la victoria ante Chicago y este gran arranque que tiene junto con sus compañeras en la primera temporada del fútbol femenino en Vélez disputando una competencia oficial: https://somosvelez.com.ar/soy-muy-feliz-en-el-club/

Lamentablemente las chicas juegan a la misma hora que la primera división masculina y poco será el público fortinero que asistirá.

Somos Vélez

@somosvelezok