LA PREVIA VS AUCAS

Este martes desde las 21:30 horas, Vélez recibirá en el Estadio José Amalfitani a Sociedad Deportiva Aucas, en lo que será el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020. Somos Vélez te cuenta todo lo que tenes que saber sobre nuestro rival en este regreso a la competencia internacional.

VÉLEZ SARSFIELD

La última participación del Fortín en el plano internacional fue en la Copa Libertadores del año 2014, en la cual llegó hasta los octavos de final, donde fue eliminado por Nacional de Paraguay.

En el último partido disputado por el equipo de Heinze en la Superliga, Fernando Gago salió del campo de juego lesionado, motivo por el cual el DT no podrá contar con su presencia para este encuentro.

Posible 11 inicial: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez y Pablo Galdames; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Maximiliano Romero.

AUCAS

La última vez que el equipo ecuatoriano jugó una competencia internacional fue en el año 2016 cuando disputó la Copa Sudamericana y quedó eliminado en primera ronda.

Aucas, quien aun no hizo su debut en el campeonato de su país, viajó este sábado para Buenos Aires y el lunes por la tarde realizó un reconocimiento del campo de juego.

Maximiliano Villafañe, entrenador argentino del conjunto ecuatoriano, no podrá contar con la presencia del volante Jhonny Quiñónez debido a que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, acompañado de una lesión meniscal, por lo cual tendrá que estar fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Posible 11 inicial: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Edison Carcelén, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti, José Cazares y Víctor Figueroa; Carlos Arboleda y Edson Montaño.

El partido de vuelta de esta primera fase será el día martes 18 de febrero, también a las 21:30 (hora Argentina) en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito.

DATOS

Fecha: 04/02/2020

Horario: 21:30 hs

Televisión: Espn

Aylén Nicolini

@AylenNicolini