LA PESADILLA NO TERMINA

 LA PESADILLA NO TERMINA

Como duele verte así Vélez. El panorama cada vez se vuelve más complicado y es jodido salir. Lamentablemente tenemos que agradecer que los cuatro que se encuentran abajo nuestro son peores que nosotros si no ya estaríamos sintiendo una dolorosa agonía y preocupación, que no digo que ahora no se siente, pero en menor medida por un leve colchón de puntos.

Con la derrota de ayer, Vélez quedó a siete unidades del último que desciende, Olimpo; rival al que nos toca enfrentar el próximo lunes, pero antes hay otra parada contra Godoy Cruz el próximo jueves en casa.

La angustia cada partido se apodera un poco más y las estadísticas lo prueban: Vélez hizo un solo gol en los últimos nueve partidos, y de los últimos siete encuentros, perdió seis. Números totalmente peligrosos para lo que se viene.

Es doloroso saber que estamos tocando fondo. No se puede pelear algo tan importante como la permanencia con un equipo que el promedio de edad es de 21 años, sabiendo que la responsabilidad es totalmente compleja debido al peso de la historia y que tiene la camiseta. Estos pibes pueden jugar un partidazo y a la otra fecha no dar pie con bola, y no estamos para irregularidades porque cada punto que se pierde es un tiro al corazón. Queremos que Marcelo Gómez intente hacer su laburo lo mejor posible hasta diciembre y sobre todo que sea respetado, porque es un verdadero ídolo que quiere al club como nadie y esté presente le duele al igual que a todos nosotros.

La verdad que nombrar a los culpables es totalmente al pedo cuando todos sabemos quiénes son los que nos dejaron a la deriva, de a poco la vida los va a ir castigando.

Por eso, pedimos encarecidamente que el próximo presidente (que asume el miércoles), Sergio Rapisarda junto a toda su comisión directiva, hagan todo lo posible para sacarnos del pozo en el que estamos cayendo y parece no tener salvación. A partir del 22/11/2017 NECESITAMOS que Vélez se reconstruya y salga adelante, sin egos y sin peleas, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Al verdadero hincha de Vélez, esto lo está matando de a poco y no nos deja tranquilos, estar con la calculadora en la mano no es lo que se merece este club tan grande…

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs