Solido encuentro de Matías De Los Santos. El central, que, en un principio desde su llegada a Vélez en este segundo ciclo, le costó amoldarse al funcionamiento de la defensa y al ritmo y competencia que genera el futbol argentino. Pero con el correr del tiempo, fue afianzándose y ganándose el lugar en el 11 inicial del Fortín, por mérito propio y por no tener debajo a alguien que le pelee mano a mano el puesto.
El día viernes en “La Docta”, disputo uno de sus mejores partidos. En un partido donde el equipo jugo un gran PT, el uruguayo, controlo de gran manera a los delanteros de “La T” con anticipo, precisión y solidez de arriba, sumado a lo bien que se complementa con Lautaro Giannetti, su compañero de zaga.
En el ST, el equipo disminuyo la intensidad, y el equipo de Medina amenazaba con lastimar el arco de Hoyos, pero la solidez defensiva, más los reflejos del arquero Fortinero, hicieron que el equipo no pasara mayores sobresaltos.
Gran partido del ex Millonarios de Colombia, que lo único que se le podría reprochar, fue en la última jugada del partido, donde tiro un paso hacia adelante y quedo mal parado ante un cabezazo de Auzqui, que no paso a mayores.
Punto para el charrúa, que, de manera merecida, se llevó el premio de Somos Vélez, como figura del partido vs Talleres.
Gianluca Schinca
@SchincaGianluca