LA FIGURA VS SARMIENTO

LA FIGURA VS SARMIENTO

Gran presente de Federico Mancuello en Vélez. Porque el 30 del Fortín, maneja los hilos del equipo, y en Junín la rompió toda.

Presencia en el medio, quitando cuando el equipo lo necesito en la marca, luego distribuyendo el balón de un lado a otro haciendo circular para dar oxígeno cuando el Fortín lo requería y el rival se venía encima y después haciendo jugar de mitad de cancha en adelante, un todo terreno.

Mancu” entiende todo, cuando el partido precisa de juego y dinámica, ahí está el, claro es el ejemplo de la asistencia a Lucero, que luego este término fallando y desviando al lado del palo. Luego, deja correr la pelota sin intervenir, en lo que termina derivando en el gol de Vélez.

Con tres remates al arco, 82,6% de pases acertados y tres ocasiones de gol creadas, bastan para remarcar el gran momento del ex Independiente, que es un jugador elemental en la estructura del Vélez de Pellegrino.

Mientras tanto, los dirigentes y Christian Bassedas, intentaran que continue a partir de diciembre, tarea que a simple viste no parece sencilla.

Por lo pronto nos queda seguir disfrutando de su futbol.

 


Gianluca Schinca
@schincagianluca