Viene pidiendo pista, hace tiempo. Cada partido qué pasa es una fija desde el banco de suplentes para ingresar en los ST e inquietar a las defensas rivales. Con su guapeza, garra, potrero y actitud, el “Tanque” va siempre para adelante y se lleva de buena manera, puestos a los rivales.
Y ayer no fue la excepción. En un partido en el que Vélez no jugaba bien, les costaba entrarle a la defensa Mendocina, sumado a la poca creación de juego vista, Osorio entró a romper un poco con todo eso. “Fajándose” con los centrales de Independiente Rivadavia, pivoteando, bajando y dándole una mano a Pratto que se lo vio bastante solo y aislado del juego, ingresó a los 11’ de ST por Joel Soñora (de flojo partido).
Y apareció cuando te tenía que aparecer, porque estaba en el lugar que tiene que estar un 9 de área en el minuto 85’ cuando el partido está 0-0, en el medio del área. Luego de un gran centro de Pratto a la cabeza, saltó entre los centrales mendocinos que dejaron un gran hueco en el medio del área, y El Tanque, fiel a su estilo goleador la mando a guardar. De esta manera le permitió el triunfo y pase a El Fortin a octavos de final.
En un partido que se había complicado, por la poca generación de juego de Vélez, los pibes y está vez Abiel, le dieron la clasificación a una nueva instancia de la tan siempre esquiva Copa Argentina.
La figura vs Independiente Rivadavia, Abiel Osorio.
Gianluca Schinca
@schincagianluca