LA FIGURA VS BOCA: FEDERICO MANCUELLO

LA FIGURA VS BOCA: FEDERICO MANCUELLO
Sobresaliente presente de Federico Mancuello en Vélez. Porque desde hace un tiempo a esta parte entendió todo, y hoy es el motor de este Vélez, que da pelea y se afianza en el lote de arriba del futbol argentino.
Es quien maneja los hilos del equipo, el que le da futbol y también raspa cuando las situaciones lo ameritan, el que asiste y el que convierte y el que cuando hay que ponerlos, los pone, en sí, es el pilar de este equipo que poco a poco y con errores, obvio, se planta en todas las canchas a jugar de igual a igual.
Párrafo aparte para la actuación del día domingo, donde se puso el equipo al hombro y fue para adelante, siempre. Manejo las riendas del equipo y los tiempos del partido.
A Vélez le costaba llegar y generar juego, y fue el ex Independiente, quien, con un zapatazo y gol de otro partido, abrió el marcador en un partido muy cerrado, pero eso no fue todo. Luego cuando Boca parecía que se venía y crecía, metió, fue a trabar y barrio sumado a que cuando el equipo necesitaba aire, era el quien aguantaba la pelota o buscaba rápido a algún compañero para salir de contra. En si, hizo de todo.
Párrafo aparte para la ovación que se llevó cuando debió ser sustituido, el Amalfitani completo coreo al ritmo de “Mancuellooo Mancuellooo“, de parte del hincha de Vélez, quien sabe de la situación de su contrato a partir de diciembre y suena con Federico en el equipo un tiempo más.
En una noche muy especial para el hincha, la figura del triunfazo ante Boca en el Amalfitani, Federico Mancuello, señores.
Gianluca Schinca
@SchincaGianluca