LA FIGURA VS BANFIELD: JUAN MARTÍN LUCERO

LA FIGURA VS BANFIELD: JUAN MARTÍN LUCERO

Buen presente de Juan Martin Lucero. El 9 de Vélez, de un tiempo a esta parte, viene mostrando un nivel que partido a partido lo coloca como una pieza clave dentro del equipo. De los últimos 10 partidos, el ex Independiente y Godoy Cruz, anoto 7 goles, de los cuales muchos fueron para que el equipo ganase el partido, algo que se les venía reclamando a los 9 del equipo de Pellegrino, la poca eficacia bajo los tres palos rivales.

En una tarde para el olvido de Vélez y todo el equipo de Mauricio Pellegrino, fue quizás el punto más alto en un equipo que no supero los 5 puntos. Con un recurso que no suele mostrar, abrió el marcador a los 13′ con un disparo desde fuera del área y al ras del suelo, bajo el palo izquierdo de Cambeces, que nada pudo hacer. Luego con su sacrificio constante, fajándose con los centrales rivales, fue de lo mejor del equipo, que mostro un papel para el olvido, en la tarde del sur.

Gran presente del Gato Lucero, que a fin de año se le vence su contrato con Vélez, y muchos empiezan a pedir por su continuidad de cara al nuevo armado del equipo, que sin dudas sufrirá varias bajas. Mientras tanto, El Gato sigue respondiendo con goles.

 



Gianluca Schinca
@SchincaGianluca