LA FIGURA VS ALDOSIVI: THIAGO ALMADA

LA FIGURA VS ALDOSIVI: THIAGO ALMAD

Potrero puro. Así se define a Thiago Almada cuando tiene partidos como el de ayer. Porque cuando agarra la pelota y está motivado, “El Guayo“, juega a otra cosa y es imparable, y el equipo lo siente, lo siente para bien.

Desde la vuelta de los J.J.O.O, Vélez con Thiago en cancha cosecho 14 puntos de 21 posibles, y además marco 3 goles en 7 partidos. Fundamental para Pellegrino.

Y ayer en el Amalfitani la dejo chiquita. Dos goles, uno con la derecha y otro con la zurda. 

Gran jugada en conjunto con Orellano para empatar el partido, definiendo fuerte de derecha al palo izquierdo de Devecchi.

En el ST, una jugada de Baby Futbol, en el área de Aldosivi, lo privo de hacer el gol del año, definiendo al cuerpo del arquero del Tiburón, pero eso no fue todo. A los 81′ una gran asistencia de Ortega y mejor definición del nacido en Fuerte Apache, de zurda y al ras del suelo, pusieron el 3er gol de Vélez para casi liquidar el pleito.

Párrafo aparte para el gesto con su compañero y amigo el Gato Lucero, a quien le cedió el penal para poner el 2-1 parcial para El Fortín.

Cuando Thiago esta enganchado, Vélez juega a otra cosa, y los rivales lo saben y sufren, es por eso que es un jugador determinante para este equipo.

Potrero en estado puro, la figura vs Aldosivi, si señores, Thiago Ezequiel Almada.


Gianluca Schinca
@SchincaGianluca