LA FIGURA VS ALDOSIVI MAXI ROMERO

Vélez empató 1 a 1 con Aldosivi en el José Amalfitani, y a pesar de que el equipo no tuvo un gran rendimiento, el premio a la figura se lo lleva Maximiliano Romero, por el gol y su gran trabajo en el primer tiempo.

El 9 del Fortín no está pasando por un buen momento, le cuesta encontrar el gol y por eso es muy cuestionado por la gente. A pesar de esto, sigue siendo el delantero centro titular del equipo. Si bien la primera jugada, en la cual se fue mano a mano desde la mitad de la cancha, la desaprovechó, después generó otra prácticamente solo, que Pocrnjic pudo mandar al córner. Minutos más tarde, Robertone le envió un centro que conectó de manera perfecta, luego de saltar entre los dos centrales, para marcar el 1 a 0. 
Cerca del final tuvo una última chance, en la cual bajó un centro de pecho y definió a las manos del arquero visitante.
En el segundo tiempo se lo vio perdido, como a todo Vélez. No le llegaron muchos balones y debido a esto Gabriel Heinze decidió reemplazarlo por Pablo Galdames. Sin nuinguna explicación este cambio, ya que dejó al equipo sin su único referente en el Área.
La ida de Leandro Fernándezy la no llegada de otro en su lugar, dejaron a Maxi Romero como único delantero centro del equipo, ya que los otros que pelean por su lugar son juveniles que todavía no debutaron en primera.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22