LA FIGURA: SANTIAGO CASERES

LA FIGURA: SANTIAGO CASERES

Se adueñó una vez más de la mitad de la cancha, mostró una gran presencia a la hora de hablar con Germán Delfino y pateó muy bien su penal

Siempre es complicado elegir una figura tras una eliminación. Por otro lado, es difícil elegirlo cuando la gran mayoría hicieron un buen partido, el cual se pierde en los penales y te deja afuera injustamente; no por reprochar algo, sino por la campaña que hizo Vélez previo a esta fase mano a mano.

Santiago Cáseres fue el mejor jugador de Vélez en líneas generales. Anuló a los mediocampistas de Racing que decidieron saltar líneas con Enzo Copetti constantemente. A su vez, cuando Germán Delfino decidió empezar con su show y cambiar el sabor de un encuentro que venía tranquilo, se lo mostró con muchísima presencia como si fuese un capitán. Se le plantó más de una vez y nunca recibió tarjeta amarilla, cosa que en Santy es difícil por su juego y forma de sentir el fútbol.

Los penales son una cuestión de suerte, aunque para ello hay que saber definir. El ex Villarreal y América, lo pateó muy bien y puso el segundo -y último- tiro desde los 11 pasos.

Ramiro Boz

@ramiroboz