LA FIGURA: LAUTARO GIANNETTI

LA FIGURA: LAUTARO GIANNETTI

Fue una verdadera muralla en el fondo y gran responsable de la victoria del Fortín

La caída del pase de Lautaro Giannetti al Atlanta United de la MLS fue una de cal y una de arena para Vélez. El ingreso de un monto de U$S 3.000.000 por un defensor de 28 años que tiene un poco más de 100 partidos, era un negoción. Sin embargo, en Córdoba ante Talleres y frente a Independiente se pudo notar que su “no-regreso” fue la mejor incorporación de este mercado de pases para Mauricio Pellegrino.

Ganó de manera contundente el duelo frente a Silvio Romero e interceptó muy bien a Sebastián Palacios en más de una oportunidad. De arriba, ganó una gran cantidad de pelotas. Solamente se le puede reprochar que al final del partido despejó una pelota al medio que casi llega al gol de Independiente.

Partidazo del Pupi que esperemos que siga así para levantar confianza y volver a esa performance que tuvo en algún momento con Gabriel Heinze cuando era el capitán de Vélez.

           

Ramiro Boz

@ramiroboz