Se hizo dueño del mediocampo y anotó el gol de la victoria ante Godoy Cruz.
Y pensar que algunos pedían a Enzo Kalinski… Cuando dijimos que en Inferiores estaba Agustín Mulet, era por estas cosas. Con solamente 5 (cinco) partidos disputados en Primera, parece todo un experimentado.
Ayer, se hizo dueño del mediocampo. Ordenado y prolijo, fue clave en las transiciones y en las salidas desde el fondo propuestas por Vélez. Con su carácter digno de un 5 aguerrido, fue a raspar cuando debía. Hace poco, cuando dialogó con nosotros en Somos Vélez Radio había declarado sobre Federico Mancuello, su compañero en el medio: “te acomoda en el medio del partido. Eso es muy importante para mi y todos los compañeros”. Eso se vió reflejado anoche, y seguramente haya sido fundamental para Agustín.
De yapa, marcó el gol de la victoria con un recurso que se vió a lo largo de su estadía en Cuarta División y Reserva: el cabezazo. Sin dudas, Mulet es un jugador que Mauricio Pellegrino deberá ir llevando de a poco pero que tiene un futuro increíble con la camiseta de Vélez, el club que encima es hincha.
Ramiro Boz
@ramiroboz