JUSTA VICTORIA

JUSTA VICTORIA 
Vélez le ganó a Belgrano por 1 a 0 y se olvida momentáneamente de la tabla de los promedios.
En el primer tiempo, el Fortín tuvo la pelota y el celeste espero para salir de contra, sin grandes chances salvo tiros lejanos que controló Rigamonti de Robertone y de Giménez.
Cerca del final de la primera parte se dio el quiebre del partido la expulsión de Gil Romero y la variante de Balboa por Suárez hizo que el pirata se metiera atrás y le de las mejores ocasiones al equipo de Heinze de cara a la segunda parte.
En esta, Vélez convirtió dos goles en 2′, ambos anulados por Pablo Dóvalo, en el primero sancionó una falta inexistente de Abram al arquero Cordobés, mientras que en el segundo, el juez de linea levantó su bandera avisando que Bouzat se encontraba en fuera de juego.
Ante la negativa de entrar al área, el Fortín volvió a rematar de larga distancia, y así llegó el gol. Un disparo certero de Cufré que dio en el travesaño y entró, Nada que hacer para Rigamonti.
Por una lesión de Gastón Díaz ingreso Cubero y en la última jugada del partido, el eterno Capitán Fortinero salvo lo que era el empate de Belgrano.
Gran victoria para Vélez que suma 16 sobre 18 puntos jugando de local.
Formaciones:
Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
Gol: 67′ Braian Cufré
Cambios: 63′ Nazareno Bazán por Luis Amarilla, 63′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat y 86′ Fabián Cubero por Gastón Díaz.
Amonestados: 76′ Nazareno Bazán y 93′ Joaquín Laso.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Gastón Gil Romero, Federico, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre y Matías Suárez
DT: Diego Osella
Cambios: 44′ Adrián Balboa por Matías Suárez, 63′ Wilson Altamirano por Jonás Aguirre y 69′ Tomás Attis por Gabriel Alanís.
Amonestados: 29′ Gastón Gil Romero, 72′ Hernán Menosse y 93′ Adrián Balboa.
Expulsado: 41′ Gastón Gil Romero
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: José Amalfitani
Patricio Verde Martínez
@PatoVm22