JUGADORES, DIRIGENTES VAN PASANDO…

JUGADORES, DIRIGENTES VAN PASANDO…

Duele escribir este tipo de cosas, pero es lo necesario para descargarse. Alguna vez el Indio Solari dijo: “La traición es jodida en los leales”, y lamentablemente es lo que nos conlleva a este texto. Es complicado redactar sin querer que se me escape una puteada porque no solo hay dolor si no bronca. Y mucha. Hoy uno de nuestros “ídolos” se despidió de Vélez y esperemos que haya sido para siempre porque, porque tipos sin valores que se cagaron en la institución no merecen volver a pisar el club.

Traicionaste a los que te fueron a recibir a Ezeiza, a los que te recibieron en el Amalfitani un día de semana, a los que te tatuaron en su piel, a los que se estamparon tu nombre y número en la camiseta, a los que te tenían como el ídolo moderno por volver cuando más lo necesitábamos, a los que siempre te tuvieron cariño y te demostraban todo lo que significabas. Y aun así te fuiste. Dejaste de garpe a todos los que confiábamos en vos. Nos ilusionaste diciendo mil veces que solamente jugabas en Vélez si se trataba de volver en el país. Fallaste tu palabra de “hincha” y de profesional. Nos comimos todo el humo de tus besos a la camiseta y de llevar el nombre de Vélez a todos lados.

¿Había necesidad de irte así? Tuviste todas las oportunidades por delante para dejar tu huella y formar parte de los ídolos más grandes que tuvo esta institución. Tres años de logros tenías por delante para que el hincha siga teniéndote presente pase lo que pase. Y terminaste yéndote por la puerta de atrás. Pasaste de ser de uno de los más queridos a ser uno de los más odiados.

Ni olvido ni perdón para este tipo de circunstancias. Vélez siempre va a estar primero que todo, lamentablemente, Mauro, fuiste un empleado más que pasó y nos dio muchas alegrías, pero hasta acá llegó el cariño que te dimos y nos devolviste yéndote por guita, para jugar una copa y con la posibilidad de jugar en la Selección. Si todo eso es más importante que el amor de tu gente, déjame decirte que te equivocaste y el tiempo nos va a dar la razón…

Axel Civetta
Axel@somosvelez.com.ar
@axeelcavs