JUEVES DE DOBLE TURNO Y CONCENTRACIÓN

JUEVES DE DOBLE TURNO Y CONCENTRACIÓN
Vélez Sarsfield continúa su preparación para la vuelta de la Superliga.  Con la cabeza puesta en el amistoso de este sábado, ante Lanús se van afinando los detalles
 
Con los arribos de Rodrigo Salinas y Luis Abram quienes luego de realizarse la revisación se  sumaron al plantel, Heinze comienza a completar su plantel para enfrentar un semestre donde nos jugamos todo.
El entrenamiento de ayer nuevamente fue doble turno. Por la mañana,  divididos en dos grupos, se realizaron movimientos en el gimnasio. Luego se dirigieron al campo de juego donde el trabajo comenzo en un ejercicio de pasadas intermitentes con pases cortos y profundos para luego trabajar en variantes de pelota parada defensiva.
Luego del almuerzo y el descanso se volvió al trabajo, a las 17.30 el plantel se reunió en el gimnasio donde comenzaron con movimientos y luego tuvieron la habitual sesión de video. Más tarde y para finalizar la jornada se realizó un trabajo táctico de movilidad y presión en ataque. Tanto Salinas como Abram trabajaron a la par del plantel.
Los lesionados,Yamil Asad y Braian Cufré continuan recuperandose de sus respectivas lesiones.
El Plantel continuará concentrado a la espera del encuentro amistoso de este sábado ante Lanús en el Nestor Díaz Pérez.