JUEGO Y EXPERIENCIA PARA BUSCAR EL ASCENSO

Tobías Bringas y Adrián Mouras son los refuerzos de Velez futsal de cara al campeonato que comenzará en marzo.

Si bien todavía no tiene una fecha exacta el inicio del torneo, el Fortín ya tiene como objetivo el ascenso. Debido a esto fue en busca de jugadores con experiencia en categorías más altas, ya se presentaron los primeros dos fichajes, estos son: 

Tobías Bringas, el ex futbolista de Jorge Newbery, puede ser tanto cierre como pivot, se destaca en tener un gran juego con el balón bajo la suela. El zurdo pasó por Club Social Parque, Martina Franca y Zir Nuoro (ambos de la liga italiana de futsal), otra vez Parque, Newbery, Lomas Country y retornó a Jorge Newbery club en el cual estuvo 6 años. Luego de cerrar su ciclo allí, decidió fichar por Vélez club del cual es Socio e Hincha.
Por otra parte, Adrián Mouras, se destaca por tener más técnica que habilidad, si bien suele jugar de cierre, se siente más cómodo jugando de Ala, ya que tiene más cerca el arco rival. »Chicho» en el 2019 ascendió con Pacífico a la B, torneo que peleó hasta el final contra  Chicago, Newells y GEVS. 
Sin dudas traer jugadores experimentados, es lo que necesita Vélez en este momento para lograr el ascenso a la C. En los próximos días se podrían oficializar más refuerzos.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22