JOAQUÍN LASO EN VIVA EL FÚTBOL

Joaquín Laso dialogó con el programa radial Viva El Fútbol (AM1400) y les solicitó a los hinchas de Vélez que apoyen al equipo en este año complicado que se vendrá: “De corazón les digo que vamos a dar lo mejor”, señaló. También se refirió a sus ganas de comenzar a competir, el estilo de Heinze y la vuelta de Mauro Zárate.

“Por suerte, como estaba libre, pudimos alcanzar rápido un acuerdo entre todas las partes. Creo que llego a Vélez con la madurez y la edad justa que tiene que tener un jugador. Tengo muchas ganas de encarar esta nueva etapa y afrontar este nuevo desafío”, aseguró el flamante refuerzo del Fortín, al tiempo que agregó: “Originalmente soy central pero si necesita puedo jugar de lateral, ya me ha tocado hacerlo un par de veces”.

Luego se refirió al método de trabajo de su nuevo pero ya conocido entrenador y explicó: “Los trabajos de Heinze son específicos y muy intensos” comentó y añadió: “No me está costando la adaptación porque ya conocía desde adentro su forma de trabajar y jugar, cuando coincidimos en Argentinos Juniors”.

Al ser consultado sobre el revuelo que generó la vuelta del ídolo fortinero, Mauro Zárate, mencionó: “Nos va a aportar toda la experiencia, calidad y jerarquía que tiene. Va a ser importante para que podamos cumplir los objetivos que nos trazamos”, expresó.

Para finalizar, Laso, les solicitó a los hinchas de Vélez todo el apoyo para el semestre difícil que se avecina: “Le pido a la gente que confíe en nosotros. De corazón les digo que vamos a dar lo mejor para sacar a Vélez adelante. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y tirar para el mismo lado por el bien del club”, cerró.

Juan Manuel Meza

Jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12