INTENSIFICA EL TRABAJO

INTENSIFICA EL TRABAJO 

Vélez sigue entrenando de cara al partido con Aldosivi. Se repitieron los trabajos tácticos sumados a ejercicios de movilidad y circulación.

Con la mira puesta en el Tiburón, el Fortín continúa entrenando y poniendo a punto diferentes circunstancias que puedan lograr que el día lunes se sume de a 3 en el José Amalfitani.

Gabriel Heinze propuso durante esta semana un plan táctico, el cual hoy no tuvo excepción. El Gringo busca que sus jugadores tengan un poco más de profundidad con respecto a los partidos anteriores, los cuales fueron yendo de menor a mayor durante el torneo, en relación a lo trabajado durante la semana. A Vélez le falta lo más importante: el gol, y el Mister prosigue en busca de encontrarlo.

Hoy, el entrenamiento se inició con una charla con video del cuerpo técnico. Luego, los jugadores siguieron con un rato de gimnasio y finalmente, fueron al campo de juego, donde Heinze preparó dos bloques de circulación entre dos equipos. Al mismo tiempo, dió indicaciones y conceptos, los cuales son los que potencian a sus jugadores, según ellos mismos. Además, el grupo que quedaba afuera del campo, trabajó ejercicios pases y finalización.

Los jugadores que no formaron parte del entrenamiento general fueron: Jesús Méndez, que presenta un cuadro febril; Ariel Muñoz, con una molestia física y obviamente Lautaro Giannetti y Jhonathan Ramis. Los dos primeros realizaron un trabajo aeróbico, mientras que los otros dos realizaron una tarea física.

El Fortín regresará a los entrenamientos mañana desde las 10:00 en la Villa Olímpica, a diferencia del partido contra San Martin de Tucuman que entrenó en el Estadio José Amalfitani, esta medida seguro sea en relación al partido de Los Pumas frente a los All Blacks que se jugará el día sábado.

 

Ramiro Boz
@ramiroboz