QUINTA A FONDO

El futsal de Vélez venció 5 a 3 a Colegiales  la cancha de Barrio Nuevo ubicada en San Fernando, el equipo de Diego Cabral pudo sacar el partido adelante y sumó así 10 puntos de los últimos 12.

En la primera jugada del partido el Fortín se puso en ventaja con un gol de Mandrino que sólo tuvo que empujarla debajo del arco.
El juego brusco del local hizo que los futbolistas del conjunto velezano pierdan la cabeza y se vayan del partido, debido a esto se quedaron con cuatro jugadores por dos minutos, en este lapso de tiempo, Nicolás Nogales se tapó todo lo que le tiraron. Pero cerca del final, de Sexta Falta, el tricolor logró empatar el partido.
En la segunda mitad, se vio a un equipo visitante más relajado y metido en el partido, demostrando su juego, pero de una jugada desafortunada para Nogales, llegó el gol de Colegiales. Luego de esto Vélez no se quedó, sino que fue a buscar y así es como en pocos minutos se puso en ventaja con goles de Shiroma y Bravo Montiel. Pero otra vez con mucha fortuna consiguió empatar el local. 
Cuando parecía que se iba a terminar con resultado igualado, el árbitro le cobró una sexta falta a favor a Vélez que Shiroma cambio por gol, para cerrar la victoria, apareció Facundo Ferreyra y selló el 5 a 3 final.
Victoria más que merecida para los dirigidos por Cabral, que sumaron 10 puntos en 12 partidos y nadie les quita la ilusión de pelear por los puestos de ascenso.

BRAIAN MANDRINO

DIEGO CABRAL

 

 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22