HERNÁN DE LA FUENTE EN LA HORA DEL FÚTBOL

HERNÁN DE LA FUENTE EN LA HORA DEL FÚTBOL

 

Esto fue lo que dijo Hernán De La Fuente en La Hora del Fútbol programa de radio que se transmite por AM 1130 Radio Show.

Sobre su forma de jugar explicó: “Jugué toda la vida en esta posición, es lo que me gusta, soy un lateral que ataca, de chico siempre miré mucho a Dani Alves y a Javier Zanetti

En cuanto al grupo dijo: “Somos muchos jóvenes en el equipo y los grandes nos dan una mano. Nos sirve su experiencia, Tener a Mauro Zárate en el ataque suma mucho. La jerarquía que tiene nos hace verlo como un ídolo” además contó que “Cuando veníamos haciendo las cosas bien pero no sé daban los resultados, nos reuníamos a charlar sobre el tema, el triunfo ante River nos levantó el ánimo. Tenemos herramientas para pelearle a Racing

En referencia al técnico agregó: “El esquema de Heinze es la presión y atorar al rival

Por último explicó cómo funciona el equipo en la actualidad: “Hoy en día trato de seguir sumando minutos en primera. A nivel grupal vamos partido a partido para sacar de esta situación al club, El objetivo es sumar para escaparnos en la tabla. Hacer lo que venimos haciendo y que se nos den los resultados.”

Vélez al igual que con Caseres debería renovar el contrato de Hernán y subirla la cláusula de recesión porque es un proyecto de gran lateral y todos sabemos que en esa posición escasean los cracks.

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@PatoVM22