Agustín Mulet y Marcos Enrique esperan con ansias su debut en Primera.
Desde que asumió Mauricio Pellegrino como DT del Fortín se habló de su deseo de traer un mediocampista de contención. El nombre de la novela de este mercado fue Enzo Kalinski, jugador de Estudiantes de La Plata. Tras la venta de Santiago Caséres al Villarreal en 2018, el Fortín no volvió a tener un 5 de marca. Quienes llegaron, se adaptaron a un estilo de juego donde ese mediocampista se posicionaba como líbero entre los centrales para la salida limpia del equipo.
¿Es necesario traer un 5? ¿Hace falta tapar a otros chicos de las Inferiores por un jugador de 33 años? La respuesta es muy evidente. El 5 de marca está en la Reserva y se llama Agustín Mulet, quien espera con ansias vestir la camiseta del club de sus amores y firmar su primer contrato. A su vez, también a la espera que llegue su momento está Marcos Enrique, quien ya fue al banco de suplentes con Heinze.
Los piVes son patrimonio del club y hay que hacerlo valer. También, por una cuestión de perseverancia y paciencia por cumplir el objetivo por el cual se vienen preparando hace años. Esperemos que quien decida, tenga en cuenta estas cosas para que no vuelvan a suceder más incorporaciones fallidas y/o sin sentido.
Ramiro Boz
@ramiroboz